sábado, 21 de noviembre de 2009

Dominionismo o terrorismo cristiano

Este es un texto que escribí hace tiempo sobre el terrorismo cristiano en los USA(si,has leído bien,terrorismo CRISTIANO)y que publiqué en el foro CyberAteos(que aprovecho para recomendar de nuevo).Ahí va el texto:

Hoy he estado viendo el documental Jesus Camp que trata sobre un campamento en Dakota del Norte, llamado Kids on Fire. La pastora del campamento, Becky Fischer, una cristiana evangélica, está intentando crear un ejército de cristianos que se infiltren en los altos cargos de la política estadounidense y ocupen puestos de poder para, como ella dice, "recuperar América para Cristo". Este ejército, más conocido como la Armada de Joel (Joel´s Army), es el brazo guerrero del movimiento dominionista, un movimiento que agrupa a diversas congregaciones cristianas, entre ellas una de la que es miembro Sarah Palin, ex-candidata a la vicepresidencia de los EEUU. El dominionismo pretende, sencilla y llanamente, aplicar A RAJATABLA la ley bíblica. Lo que significa, como menciono más arriba, que defienden que la mujer es inferior y que debería establecerse pena de muerte para los homosexuales, ecologistas(más tarde explicaré porque), ateos E INCLUSO PARA MUJERES QUE NO SE DEFENDIESEN LO SUFICIENTE DURANTE LA VIOLACIÓN. Si, no ha leído mal, la Biblia establece que si la víctima de una violación no se ha defendido lo suficiente, arriesgándose de ese modo a que el violador la asesine, debe ser ejecutada a pedradas junto con el violador. Acojonante, ¿verdad?
Durante el vídeo, se muestra como los monitores del campamento asustan a los críos amenazándoles con ser utilizados por Satán. Hay en un momento dado, QUE LLEGAN A DECIR QUE SI HARRY POTTER HUBIERA ESTADO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO,LO HABRÍAN MATADO.Y también se muestra como un grupo de niños, durante la hora del desayuno, hablan de que sus padres les prohíben ver las pelis de Harry Potter o leer sus libros. En otro momento, se muestra como Becky dice que le parece bien que el fundamentalismo cristiano adoctrine a los niños, ya que otras religiones lo hacen. Es decir, que si los musulmanes ponen bombas, nosotros también, y además más gordas, que pa algo somos la religión verdadera. Lo peor, es que no es coña. Los musulmanes ponen bombas. ¿Y los dominionistas? TAMBIÉN. Ponen bombas en clínicas abortivas y en bares de ambiente gay. La reconstruccionista cristiana (que viene a significar dominionista pero con palabras bonitas) Shelley Shanon tiroteó al médico abortista George Tiller a la salida de su clínica de Witchia, Kansas, el 19 de agosto de 1993,hiriéndole en ambos brazos. También escribió cartas para apoyar al dominionista Michael F. Griffin, encarcelado por matar al doctor abortista David Gunn en Pensacola, Florida, el 10 de marzo de 1993.Ambos pertenecían a la congregación Army of God,el equivalente cristiano al islamista Al Qaeda. La Army of God (la Armada de Dios),justifica el uso de la violencia contra los médicos e instalaciones abortistas.A esa misma armada pertenecía también el asesino Paul Jennings Hill, condenado a muerte por disparar y asesinar al médico abortista John Britton y al voluntario abortista James Barret, además de herir a la esposa de Barret, Joan.
De modo que esto no es para tomárselo a broma. Cuando los dominionistas del vídeo les dicen a los críos que conquisten América para Cristo, se refieren A UNA CONQUISTA DE VERDAD, MATANDO A LOS INFIELES Y ABORTISTAS Y GAYS. Cuando les dicen que son una generación clave, tienen razón Esos chavales se están entrenando para ser terroristas. No veo la menor diferencia entre una madraza donde se enseñe a los adolescentes a hacer la yihad y ese campamento. Ah, espera, es verdad, los de ese campamento SI que tienen poder de verdad. Porque el poder no es estrellar dos aviones contra unos rascacielos, es ocupar un cargo importante en el país más poderoso del mundo. Y eso es justamente lo que les están sugiriendo a los chavales del vídeo. Ocupar todos los asientos de la Casa Blanca, del Congreso y del Tribunal Supremo. Y cuando no haya nadie para impedirles hacer lo que les venga en gana, impondrán las leyes y enseñanzas cristianas a sangre y fuego, como indican las enseñanzas de su "misericordioso" Dios a hacer.
En otra escena se muestra como uno de los monitores del campamento, durante una conferencia durante el aborto, dice que Dios tiene un plan para todos nosotros, y que antes de que nazcamos escribe en una especie de agenda que indica todo lo que vamos a hacer durante nuestras vidas. O sea, que Dios ha decidido que yo voy a ser ateo. Y por una decisión SUYA, YO voy a tener que pagar con mi estancia eterna en el infierno. Y dado que Dios escribe todo lo que vamos a hacer durante nuestras vidas, también dictaminó que cierta panda de cabrones iba a secuestrar unos aviones y los estrellaría contra las Torres Gemelas. O que los gobiernos del sureste asiático no iban a escuchar a los especialistas en tsunamis que les recomendaban instalar medidas de seguridad en esas zonas, lo que podría haber evitado miles de muertos en el tsunami que arrasó las costas de India, Sri Lanka, Indonesia y Tailandia el 26 de diciembre. Por cierto, bonito modo de celebrar las festividades en honor a su cumpleaños (el 26 de diciembre cae en Navidad).No creeré en su dios hasta que me demuestren que existe, pero si me demuestran que existe LE PIENSO DENUNCIAR EN EL TRIBUNAL DE LA HAYA POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.
Por si fuera poco, los dominionistas están en contra del ecologismo. Sí, parece increíble pero así es. Después de todo, ¿para qué vamos a cuidar este mundo, si dentro de nada va a venir Jesús a llevarnos al cielo? No tendría sentido cuidar algo que dentro de poco vamos a abandonar, ¿verdad? Además, en Génesis, capítulo 1, versículo 26, dice:
“Entonces dijo Dios:
-Hagamos a los hombres a nuestra imagen, según nuestra semejanza, para que dominen sobre los peces del mar, las aves del cielo, los ganados, las bestias salvajes y los reptiles de la tierra.”
Los dominionistas, interpretando literalmente los versículos de la Biblia, creen que Dios nos dijo que explotáramos los recursos hasta la saciedad. Por eso, cuando los ecologistas les dicen que hay que explotar los recursos sin pasarse, piensan que lo que quieren es alejarlos de las enseñanzas bíblicas. Y ya sabéis, quien intenta que los cristianos se alejen de Dios, debe morir.



Y ahora,que se atrevan los giliflautas de siempre a ir coreando:"claro,con el islam no os atrevéis porque es violento,y por eso solo os metéis con los cristianos,que somos pacíficos".MENTIRA.Los cristianos pueden ser tan bestias como los islamistas:baste recordad que uno de los peores atentados que ha sufrido EEUU fue la bomba colocada en el Edificio Federal Alfred P. Murray,realizada por un cristiano de derechas.
Saludos.

5 comentarios:

Alexander Luthor Jr dijo...

Y lo peor del caso es que este tipo de lugares llega a ser bien visto.

Los occidentales tenemos una maldita obsesión por tener los "más altos valores" que a veces no nos fijamos en qué o quienes depositamos nuestra confianza.

Marcela Poveda KOTA dijo...

La verdad esque llege aqui buscando razones para un capricho me dio x ser atea y de la nada y buscaba razones para explicarle a mi novio y la verdad esque ya no es un capricho lo que leo es completamente verdadero i coherente gracias adios

Joan4741 dijo...

Hola amig@ no se si sabes que muchos crimenes lo hacen en nombre de Dios pero el mismo dijo:
"Mia es la venganza" Romanos 12:19 y Deutoronomio 32:35
El dara castigo los que usen su nombre para esas barbaridades Y el NUNCA PERO NUNCA obligara a nadie ni a obligado a seguirle
Espero que esta respuesta no haya llegado demasiado tarde.
Nota: lo del genesis en ningun momento dice que gastemos a lo loco y que no lo cuidemos mas bien nos lo dio como cuando un padre le da un terreno o empresa, es para que lo cuide bien.

Joan4741 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan4741 dijo...

Hola.
Puntos a debatir:
1- Cometiste un gran ERROR dices y cito:
"Lo que significa, como menciono más arriba, que defienden que la mujer es inferior y que debería establecerse pena de muerte para los homosexuales, ecologistas(más tarde explicaré porque), ateos E INCLUSO PARA MUJERES QUE NO SE DEFENDIESEN LO SUFICIENTE DURANTE LA VIOLACIÓN"
¿DONDE dice en la biblia todo eso?
Ademas los pastores "cristianos" que dicen esas animaladas estan pecando
al odiar a los homosexuales estan cometiendo homicidio en su corazón (1Juan 3:15) y los que peor han matado por nombre de Dios simplemente no le ayudara en ninguno de los 2 juicios. Ni el de la corte de EEUU ni mucho menos en el Juicio final ademas es cierto el sabe que decisiones escogeras si creeras o no, si iras al infierno o al cielo PERO la pregunta es ¿Hizo algo en tu vida para cambiar tu desicion? En tu caso al menos hizo que un chico de 15 años buscara a la media noche argumentos de los ateos y que tu fueras el primer resultado y prestara atencion a lo que publicastes y pensara argumentos para refutar los tuyos.
Y lo de la corte de los derechos humanos ni te esfuerzes porque esa gente inculpa a Dios por sus crimenes es normal del ser humano echarles las culpas a los demas. Yo pensaria en ¿como defenderme en el juicio que a todos nos haran?
Por favor respondeme quisiera saber que opinas sobre mis argumentos
Por cierto las preguntas son mas de reflexion que e argumemtacion